lunes, 12 de abril de 2010

Rutinario

No he sabido nunca valorar lo que tengo. Mi espíritu busca algo más, algo más trascendental, algo más que amigos, algo más que rutina, algo más que vuelta a la ciudad cada domingo por la tarde, algo más que un hospital de lunes a viernes, alguna inquietud más por la que luchar, algo que de verdad me de ganas de vivir.
Y, ¿qué es eso que tanto espero? No lo se.
Ahora se me presentan nuevos retos, muy grandes algunos de ellos, para los que espero y debo estar preparada, y para los cuales necesitaré mucha ayuda fuera de mi yo interior.
Pero no me basta con eso. Es insuficiente. No logro centrarme en lo que debo, es todo taan superficial. Y tan rutinario. Me atormenta.
Se que mi cabeza da más vueltas de la cuenta, y me gustaría que no fuese así, pero confío en que ese algo me llegará, sea lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario