viernes, 9 de abril de 2010

Raises the blind

La cama a medias y yo blogueando.
Hoy no me ha costado tanto levantar la persiana. Como que estoy más animosa. No será por este costipado horrible que ha vuelto mi voz como la de un camionero.
Me quedan pocas vacaciones. Y quiero aprovecharlas. Con vosotr@s.
Respecto a ti, cueste lo que cueste, voy a hacerlo, cueste lo que cueste.
Porque hay un gran libro que me ha inspirado, y con el que me siento muy pero que muy identificada. "Rafaela" es como mi historia paralela. Y el destino ha querido que tenga yo que leérmelo, en una sala de hospital, para reflexionar a gusto y en silencio. Y en estos días, donde tanta falta me hacía algún modelo a seguir, algún consejo que recibir, aunque sea en forma de libro.
Hoy estoy inspirada. Me esperan muy buenos meses por delante, de cambio y adaptación. De esfuerzo y sacrificio. Pero al final, todo valdrá la pena. De eso estoy completamente segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario