lunes, 4 de enero de 2010

La vida sin sentido

Realmente no se por qué estoy aquí. ¿Porque ellos lo quisieron? ¿O quizá fueron cosas del destino?
Porqués, porqués y más porqués que no llevan a ninguna parte, que más de uno de ellos no tienen respuesta posible.

Sea por lo que fuere, hoy sólo soy un ser vivo que se siente solo si no tiene personas a su alrededor que le quieran, que no le infravaloren y que sepan apreciar tanto sus defectos como sus virtudes.
No penséis que no me siento querida, pero la sola idea de pensar que tengo que volver a esa maldita rutina llena de personas "desconocidas", de una ciudad en la que no encuentro mi sitio y de todos esos amigos/as que estimo pero que no estan, me aterra.
Quisiera fugarme, huir para siempre de todo, de todo absolutamente. Me da igual si vivir o no.
Hoy no es un buen día, despues de unas largas vacaciones llenas de resaca y buenos momentos, toca volver, volver a todo aquello de lo que siempre quiero salir.
Y después de todo, aquí me tenéis, llena de lágrimas, por dentro y por fuera.
Creo que este blog será el mejor diario, el mejor amigo al que todo podré contar.

A los reyes magos no les pido regalos, al menos no materiales, me basta con grandes personas a mi alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario