viernes, 22 de enero de 2010

Besos de perro

"No se nada de correr, no se nada de ascender,
de esta mierda de arcoiris, del cigarro de después, no se,
si la vida pasa en cueros castigao a la pared,
no se nada de aguantar, no se nada de achuchar,
de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no se,
en cuanto acaben los tiros garabatos al papel,
que me quedo con los dientes relucientes, y embarrao el corazón,
tu tic tac y el mio, son el mismo son, y eso sí que no...
Dejadme que os cuente, mi cuento de herida y caricias, mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras,
que esta es la pataleta, que nos da mientras suspiras, lo que queda del atraco, que le dimos a la vida, de las mantas que liamos, todavía queda alguna,
esto queda de los halos que robamos a la vida,
y voy entrándole al día, y al salir, le dejo la alfombra de mierda perdía, que no se le olvide el planeta en que vive,
y otra vez a la cera, y así me da la mañana y la tarde y la noche entera...
...y a la mierda primavera"

1 comentario:

  1. marea mola... pero a mi gusto me molan más " los de marras"... no sé... cmo que son más agresivos...jejeje y gracias por ocmentar en mi blog... se agradece tener lectores... pensé que nunca diría esto. venga un beso y cudiate.. a ver si te resfrias y te pierdo ejejjeej

    ResponderEliminar