sábado, 13 de febrero de 2010

Que el que mande sea siempre el corazón


He mirado al sol, con cara de no haber dormido, y me pregunto ¿qué se ha jodido? que ya nada es igual.
He buscado la inspiración, leyendo un poeta, que abriera en mi torpe cabeza más puntos de estimulación.
¡He decidido volar!

He decidido darle portazo a otra fase de mi vida, que es buen momento pa iniciar otra partida, en mi cadena he colocado otro eslabón.
Me he dado cuenta que es más sincero ser falso con uno mismo, que no asfaltar los recuerdos del camino, ahora me queda convencer al corazón.

Pero, ¿cómo le digo al que tanto ha luchado, que late día y noche por cosas que ya he abandonado?

Quiero que seas el que baila cuando llueve, que des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
Hacer la hoguera que nos renueve y destruya los rencores,
a ver la vida con los ojos de colores, ¿no te das cuenta que no quieres tú cambiar?

Mirando al cielo pude ver, que aquel azul no iba a volver, da igual que pienses, si en mi vida ya no cabe la ilusión.
En un instante oí tu voz, de nuevo he vuelto a ser yo, y he decidido...

¡que el que mande sea siempre el corazón!

Me he dado cuenta que aunque en la vida aparezcan nubarrones, daremos saltos, bailaremos sin temores, y te agradezco que me enseñes a mirar.

2 comentarios:

  1. y esta tb es una poesía ??? jajjaja, benito kamelas y me refiero al cantante aki lo borda... le sale desde el corazón... que por las proprciones grande lo debe tener... jejejej
    por cierto, creo q estudias demasiado ehhh, es una sugerencia... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El título de tu entrada me ha recordado a una de las mejores canciones de sabina: Noches de Boda. Escuchala porque creo que te va a gustar.

    "que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche, sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel"

    manzanasprohibidas

    ResponderEliminar