martes, 17 de noviembre de 2009

Sinceramente


Estoy harta de tantos gestos y miradas que no llevan a ninguna parte, de evitaciones con o sin sentido para intentar disimular cosas que el corazón guarda y que por más que la cabeza quiera, la parte irracional de cada uno de nosotros vence por dos o tres a cero.

De las palabras rotas, los besos amargos y las caras cada vez más largas y mas tristes, de soñar con un todo es perfecto, con un todo saldrá bien y caer contra el suelo con un golpe cada día mas fuerte.

De pasarme el día de un lado para otro, sin soñar, sin sonreir, sin poder decir te quiero a quien de verdad se lo merece...
De jugar a dos bandas e intentar lo mejor para cada persona que me rodea sin preguntarme que es lo mejor para mi, de planear cosas con una cantidad increible de ganas y ver como el resto del mundo ignora tanto esfuerzo.

De ayudar, sonreir, abrazar, creer, alegrar, intentar, mirar, comprender y 139 verbos más que apenas recuerdo ya...
De que la gente no tenga lo necesario para gritar TE QUIERO a quien de verdad ocupa su corazon...

De todo este mundo que hoy nos rodea, del materialismo y de ti estoy harta.

¿Y sabes qué es lo peor? Que esta hartura no acabará nunca

1 comentario:

  1. y sabes qué es lo mejor de estar harta? que escribes cosas como estas y dejas plasmado en un blog lo que de verdad te importa.
    Sabes que estoy ahí. A cualquier hora y cualquier día.
    TEquiero

    ResponderEliminar