lunes, 8 de junio de 2009

En el cambio está la evolución

"Evolución, en el cambio está la evolución", así comenzaba hoy una canción de Chambao en mi reproductor portátil, y así es como yo creo que debo afrontar hoy día mi vida, cambiando, avanzando, volviendo a lo que realmente me gusta: la medicina. Está decidido, es un cambio enorme (otro más), pero creo que merecerá la pena. A Londres o a Singapur, creo que donde el destino me lleve, allí iré, porque es el sueño que siempre he querido cumplir.
Los sueños se cumplen, señores, y yo creo que voy a ser partícipe del mejor sueño de mi vida.
Ánimo MariCe, quien algo quiere, algo le cuesta, y nuestro futuro y felicidad ahora están unidos en uno: cambiar a lo que realmente nos hace felices

2 comentarios:

  1. Comooooooooooooooo??? Q me stas contando?? Ahora si te cambias?? Anteayer si, ayer no, hoy si... mañana?? JAJAJA... :D

    ResponderEliminar
  2. di que si irene!! lo malo de esto es qe los cambios por mucha ilusion quenos hagan siempre dan miedo...

    ResponderEliminar